lunes, 13 de noviembre de 2017

2017.

¿Que queda de la vida?...

Me gustan los horizontes y el verde de los arboles, y me siento feliz con las cosas pequeñas... pero, ¿que me queda de mi vida? ¿realmente es "mi vida?.  Y es que, en algunas ocasiones un miedo me abraza y me aterra, comienzo a pensar que los años van pasando, que el viento va soplando más fuerte y la música no para de sonar y yo,  sigo en el mismo lugar...

¿Y sabes que es lo peor?, que soy feliz, estancada en medio de esa gran música y esos vientos fuertes, yo soy feliz... No diré que ha sido fácil, les estaría mintiendo, pero... todos los días me levanto con la sensación de que mis días con mucho o poco se han quedado completos. 

¿Tu quieres saber como me doy cuenta que comienzo a ser muy feliz?, porque ahora puedo ver fotos de los demás sonriendo y sonrió también, porque me alegro de las cosas buenas que hay al rededor. 
Este es mi primer post del 2017, así como el ultimo también, y lo escribo acompañada de la mano de Abel Korzeniowski. 

Hoy puedo contarles con certeza que ya no soy una persona pretenciosa, esas que no quieren publicar nada en redes sociales porque no quieren ser presumidas, no, yo ya no soy de ellas, yo comparto las pequeñeces de mi vida que me dan felicidad, porque ahora por fin entendí, que como lo dice un viejo amigo, "la vida señores, la vida es para compartir, no para competir"

Y entonces les digo, que de la vida solo queda la dicha de tenerla, de poder ser feliz y  de querer compartirla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario