2025, un año que ya se va, bueno, en realidad, un año que ya se fue... Ahora mismo escucho esa canción de Nico que me acompaño en mis momentos de fe, aquellos momentos en que la esperanzaba me abrigaba y me susurraba al odio que todo iba a estar bien.
Mañana, el 2025 se acaba y yo no puedo dejar de pensar que ya no hay más que decir, ya no hay más que contar, ya solo queda mirar atrás y avanzar... En lo personal, nunca he creído que por empezar un nuevo año las cosas van a cambiar, al contrario, pienso que nada nuevo pasará, obviamente, si tu no haces que pase. Pero, también creo que si ponerle más sueños que nunca a un nuevo año te hace sentir feliz, te llena de esperanza, te hace tener fe, entonces, escribe en esa puta lista mil propósitos más.
Yo, despido el 2025 con cosas muy bonitas, porque este año termine la maestría, me certifique en barras de access y por fin le agarre el amor a gym. Y eso, me hace sentirme feliz. Llevo cuatros de mi vida intentando convertirme en la mujer que siempre he querido ser, y muchas veces falle. Pero hoy por fin, me siento en mi camino real, hoy sé que por fin he tomado las riendas y que lo que viene solo será felicidad, incluso en mis días complejos, porque he aprendido a ser valiente, a mirar al miedo a la cara y aun así, llenarme de agallas.
Así que corazones mios
, agradezcamos todo lo vivido y dejemos este año atrás, nuevas aventuras nos esperan, nuevos duelos, nuevos placeres, nuevos amores, etc. El pasado ya no tiene nada que ofrecernos, el presente y el futuro es lo que nos debe de importar.
Gracias 2025 por todo lo bueno que me diste, eres el año que más aprendizajes me supo dar, y también eres el año que me dio mucha paz💫
No hay comentarios:
Publicar un comentario